aplicaciones para descargar musica

¿A quién no le gusta andar la mejor música en su móvil? Creo que a todos nos gusta escuchar música y andar nuestro dispositivo móvil con un amplio repertorio de canciones.

Descargar tu música favorita al instante ahora es posible gracias a un sinfín de aplicaciones Android para descargar música.

aplicaciones para descargar musica

 

En este artículo no te hablaremos de todas las aplicaciones para descargar música que existen ya que no nos alcanzaría este espacio, pero si hablaremos un poco sobre las mejores aplicaciones Android para descargar música que existen actualmente.

Prepara tu móvil y tus auriculares que vamos a comenzar.

  • Tinytunes, esta aplicación se caracteriza por tener un amplio repertorio de canciones. Además, Tinytunes posee un diseño sumamente sencillo sin dejar atrás a su poderosa biblioteca de música. Esta aplicación te permite buscar música por artista, título de la canción o álbum.

Con Tinytunes podrás descargar tu música favorita de una manera simple e instantánea.

  • Music Maniac, esta aplicación es muy buena y muy novedosa ya que nos permite escuchar la canción antes de descargarla. Las canciones descargadas con Music Maniac se guardan automáticamente en nuestro teléfono para poder así escucharlas sin necesidad de conexión a internet. La interfaz de esta aplicación está totalmente en inglés, pero lo bueno es que es una aplicación totalmente gratuita, por lo tanto, si dominas el idioma inglés esta aplicación será tu mejor opción.
  • Mp3 Music Downloader, esta aplicación nos permite descargar las mejores canciones mp3 para que podamos escucharlas cuando queramos sin necesidad de conexión. Esta aplicación nos ofrece una amplia gama de canciones disponibles en Google Play.

Ahora ya no tendrás ninguna excusa para no escuchar tus canciones favoritas en tu móvil.

SHARE

LEAVE A REPLY