LG ha logrado transformar su nuevo móvil en una cámara de cine

0
76
lg-v30-iron-man-edition_1503062422110

 

lg-v30-unboxing-first-lookLa tecnología, en la actualidad la podemos ver desde el lado positivo, ya que por medio de ella, adquirimos grandes beneficios, trayendo soluciones a diferentes problemas, como: lograr capturar imágenes, recordar cosas del pasado, y lo mas importante para la comunicación. para muchos esto solo es un aparato de lujo, de colección, para otros algo insignificante , ya que en la actualidad y en esta era, aun existen personas que no lo tienen, no lo poseen, que no les parecen importante, ignorando todos los beneficios que este presta, pero la gran mayoría de personas lo adquieren, para mejorar calidad de vida. en este articulo se hablara un poco sobre el  LG V30.

El nuevo LG V30, es un gran reto tecnológico, pudiésemos decir que este es el inicio de una nueva era, de los vídeos en smartphones.

Para poder  llevar a cabo este gran reto, se ha montado una pantalla de cine, que sin ser la más grande del mercado, con tan solo 6 pulgadas y Full Visión sin bordes, es capaz de gravar vídeos sensacionales.

Otra cosa innovadora es la cámara dual, que esta situada, detrás de la gran pantalla, LG V30, está equipada con lentes de cristal en lugar de las plásticas tradicionales, que pierden brillo y no capturan muy bien los colores.

El nuevo LG, tendrá instalado 15 pre configuraciones asociadas, a los géneros cinematográficos más utilizados en el mundo del cine, con diferentes estilos predefinidos, que pueden convertir un pequeño vídeo de una boda, en un idílico recuerdo de romance.

LG, espera que este nuevo celular sea un gran éxito, ya que es uno de los pocos que cuentan con la función cinematográfica, pudiendo convertir “las experiencias en recuerdos y los recuerdos en historias”. Otra característica única de este sistema, se llama “enfocar, zonas concretas del vídeo” esto hace que logre enfocar, zonas concretas del vídeo y no solo en el centro.

 

LEAVE A REPLY