Lo último de tecnología en computador

0
408
Dell XPS
Dell XPS
Dell XPS
Dell XPS

Lo último de tecnología en computador

las revoluciones tecnológicas y su impacto en e l ámbito social es tema de gran relevancia no solo a nivel nacional sino más bien mundial puesto que este se ve reflejado en cada uno de los movimientos del planeta. La globalización y la tecnología van de la mano, si bien esta última más que significar un cambio es progreso, su utilidad se ha manifestado no solo a nivel empresarial sino más bien a nivel personal, ya que por medio dela tecnología el hombre como persona ha logrado desarrollar aún más sus capacidades siendo cada día más, seres más competitivos y capaces de lograr éxito sostenible.

El computador, herramienta electrónica tecnológica sin duda ha sido de gran ayuda y provecho para el ser humano por facilitar muchas de las actividades de la vida cotidiana. Esta máquina electrónica permite desarrollar muchas tareas que van desde las más simples a las más complejas, ayudando que haya mayor productividad a nivel personal, profesional y empresarial.

Si bien son muchos los cambios que desde el surgimiento de la primera computadora se han dado, tantos que, quizá sería muy difícil hacer alusión de cada uno de ellos, cada uno de los cambios se han dejado ver en cada una de las generaciones a exposición por la industria de este tipo. Lo último en computadoras apunta a una portátil más rápida, dos procesadores mucha memoria y diseño muy atractivo, así la compañía de computadoras más grande del mundo lanzo al mercado un nuevo modelo con estas características denominado Dell XPS M1710, esta computadora está equipada casi con todo lo posible y puedes escoger entre 1, 2 y hasta 4GB de RAM lo cual es algo impresionante.

Esta computadora hará posible que puedas jugar cualquier tipo de juego sin el temor de que este se vea lento, otras de sus características son:

  • Tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce 7900 GS
  • Pantalla widesreen de 17 pulgadas
  • Viene en dos colores, negro y blanco
  • Disco duro de 60,80
  • Incluye windows XP home
  • 6 ports de usb
  • Firewire

 

 

LEAVE A REPLY