Skip to content
Lotomedia

Los autos que llegaran en el 2017

Los autos que llegaran en el 2017

La revolución tecnológica llega para quedarse y con ello facilitarnos la vida a diario, si bien son muchas las herramientas que con el pasar del tiempo se han venido creando en virtud de un progreso social, en el que las actividades diarias sean realizadas más fácilmente con impactos asombrosos para el bien de todos.

En este sentido hoy traemos alusión los autos, aquellos vehículos de transporte que desde un inicio en que fueron creados han sido de gran ayuda para una producción mayor de acciones en las que el ser humano se be involucrado constantemente. Los primero autos de combustión interna sin duda aunque un elemento muy novedoso pero con consumo de combustible extensible lo que hacía que muy pocos puedan acceder a ellos.

Con el pasar del tiempo revolucionan en tal sentido que su accesibilidad es generalizada ya en todo el mundo, la industria se ha encargado de que los motivos sean tan numerosos para satisfacer las diferentes necesidades que el hombre o grupos de personas puedan tener, convirtiéndose en los vehículos más utilizados.

Así de esta forma en el día de hoy es posible encontrar gran variedad de autos desde sus marcas, funciones, formas, colores, etc. Pueden ser diferenciados por su carrocería.

Clases y tipos de vehículos

A continuación una breve descripción de los automóviles más conocidos ene l mercado.

  • Campero: vehículo todoterreno, de automotor con tracción en todas sus ruedas, con capacidad hasta de nueve (9) pasajeros o tres cuartos (3/4) de tonelada, por lo general es utilizado para el transporte de mercancías y pasajeros en vías de difícil acceso.
  • Camioneta: es un vehículo generalmente descubierto en su parte trasera, específicamente aquella denominada caja o platón usado para el transporte de mercancías en la cual se pueden colocar objetos grandes.
  • Camión: vehículos característicos por su relación peso/potencia y por la consistencia de todos sus componentes, en especial del bastidor. EJE: CAMION TURBO JAC, previsto exclusivamente para el transporte de mercancías.
  • Autobús: al contrario de los camiones, este tipo de vehículo es creado exclusivamente para el transporte de pasajeros, generalmente es usado en los servicios de transporte público urbano e inter urbano con trayecto fijo.
  • Volqueta: automotor destinado principalmente al transporte de materiales de construcción, provisto de una caja que se puede vaciar por giro transversal o vertical sobre uno o más ejes.
  • Tracto-Camión: también conocida en otros lugares como tracto-mula característica por poseer una cabeza tractora concebida para tirar de un semirremolque basculante o no, cuyo conjunto habitualmente se denomina tráiler.
  • Semirremolque: vehículo formado por un tractor para semirremolque, cuya función nunca es relacionada con el transporte de mercancías.
  • Motocicleta: Vehículo de dos ruedas, impulsado por un motor que acciona la rueda trasera, salvo raras excepciones. El cuadro o chasis y las ruedas constituyen la estructura fundamental del vehículo. La rueda directriz es la delantera. Pueden transportar hasta dos personas, y tres si están dotadas de sidecar.

Los autos del presente

Para el 2007 la industria automovilística abre apertura en su mercado de diferentes autos revolucionario, novedosos e interesantes de última tecnología, acordes a las necesidades del cliente moderno.

  • Hyundai Motor Demonstrates MOBILITY VISION with Hyper Connected Car and Smart House | AutoNews365
  • Nissan Highlights at CES 2017
  • The Highlights of the CES 2017 – Mercedes-Benz original
  • Toyota CES 2017 Live Stream | Toyota

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.