Los taxis dron en Dubai

0
63
dron-taxi-dubai

 

images (7)En el mundo de la tecnología, encontramos gran cantidad de inventos que resultan ser extraordinarios e innovadores, que logran cautivar a el mundo entero, ya que resultan ser de gran utilidad para la humanidad, al punto de llegar a ser indispensables. Como es el caso esta los taxis dron.

De los vehículos voladores automáticos, se sabe que por el momento las compañías líderes en la investigación son: Airbur y Uber, como también se sumo a la carrera investigativa la ciudad de Dubai, con el respaldo de la federación conformada por siete entidades autónomas las cuales son denominadas (Emiratos Arabes Unidos) presentaron  un dron automático de la compañía Volocopter, como medio de trasporte, el cual será utilizado como un servicio de taxi.

Esto es un ambicioso plan por el que a ciudad de emirati pretende liderar en cuanto a la innovación de los árabes, Según recoge la agencia Reuters. En la prueba,  presenciada por el Príncipe de la Corona de Dubái, el taxi-dron fue probado sin pasajeros,  y voló a una altura de 200 metros, durante cinco minutos haciendo círculos alrededor de un punto de arena costero.

El dispositivo ha sido desarrollado por el fabricante especializado El alemán Volocopter, es el fabricante de este dispositivo que parece un pequeño helicóptero con una cabina de dos asientos y un aro formado por 18 hélices.

Su desplazamiento, es a control remoto y puede volar hasta 30 minutos. Es más cuenta con medidas de emergencia, las cuales son baterías de repuesto, rotores y dos paracaídas. Este taxi aéreo podrá ser solicitado mediante un dispositivo instalado en el Smartphone quesera el encargado de dar la orden de desplazamiento. Recogería al pasajero para ser llevado a su destino.

Los taxis voladores son una gran competencia para otras clases de vehículos que ofrecen muchas ventajas a sus pasajeros. Entre las competencias se encuentran las compañías: Airbus, Kitty Hawk.

 

 

 

LEAVE A REPLY