En un gran porcentaje de personas al momento de adquirir un producto o servicio buscan ante todo un beneficio que se relacione directamente con una buena calidad a un precio considerable, siendo esta la directriz que globaliza al cliente sin importar el mercado al que refiera. En el ámbito tecnológico no se hace la excepción, pues más bien éste es el espacio donde quizá con mayor detalle se realiza la búsqueda del producto que oportunamente apunte a las necesidades de cada quien, en base a los intereses que muevan su compra y las facilidades económicas que se posea.

En el caso de la adquisición de teléfonos moviles, muchas son las opciones que el mercado presenta a la exposición de público, móviles que con el pasar del tiempo van a avanzando a la par con la tecnología y con las exigencias del día a día, de características similares, diferenciadas por marcas y estándares de calidad que cada creador asume en su diseño y promoción.

En este sentido y teniendo en cuenta la necesidad latente en la sociedad de realizar comprar exitosas a satisfacción de los diferentes intereses, a continuación presentamos el top 5 los mejores móviles por calidad precio, teléfonos inteligentes de gama alta y media que por su funcionalidad, diseño, innovación y calidad hoy se ubican entre los teléfonos moviles más comprados y más usados en todo el mundo.

SAMSUNG GALAXY S9 PLUS

Fue lanzado a mediados del mes de febrero del 2018, sin duda muy atractivo por sus características y especificaciones de procesador Qualcomm Snapdragon 845 o Exynos 9810 de ocho núcleos, Memoria RAM de 6 GB y pantalla súper grande Amoled de 6,2 pulgadas, cámara doble de efectos sorprendentes en retrato gracias con sensor de 12 megapíxeles incorporado.

MOTOROLA MOTO G5S PLUS

Esta es una versión mejorada de Moto G5S, con cambios relacionados en sus especificaciones y características que incluye pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 625 octa-core, cámara dual de 13 MP, muy útil en términos de seguridad por incluir lector de huellas dactilares y Android 7.1.1 Nougat actualizable a Android 8.0 Oreo.

XIAOMI MI 6

Sin duda uno de los móviles de mayor accesibilidad por su precio, y e especificaciones interesantes para el cliente como su procesador snapdragon 835, memoria RAM de 6 GB, pantalla de gran tamaño de 5,15 pulgadas, diseño en cuerpo de cristal con lados redondeados.

HUAWEI P10 PLUS

Llamativo por su estilo y trabajo en diseño artesanal, sus características principales, pantalla grande táctil de 5,5 pulgadas procesador Quad Core a 2.4 GHz, memoria RAM de 6 GB, de cámara doble frontal leica 2.0. Una muy buena opción si lo que se busca es un equipo económico, gama media, memoria de amplitud y una muy buena batería.

HUAWEI MATE 10

Su funcionalidad y diseño te ofrece una experiencia móvil más rápida y personalizada, entre otras cosas por su procesador y memoria de gran tamaño.  Contiene pantalla táctil de 5,9 pulgadas, procesador Octa Core a 2.36 GHz, memoria RAM de 6 GB, cámara de 20 Mp con la cual podrás capturar increíbles tomas de una nitidez asombrosa aun si estas en espacios de poca luz.

LEAVE A REPLY