images (1)

 

MotoZ2Play

Ya se encuentra disponible el Moto Z2 Play en Colombia. Este equipo hace parte de la segunda generación de la linea Moto Z , que el año pasado presentó tres modelos, aunque solo dos llegaron al país. El Moto Z2 Play es, por así decirlo, el equipo más asequible y con menores especificaciones de la familia, aunque todavía no se encuentran en Colombia sus hermanos mayores.

– pantalla:5,5 pulgadas full hd
– procesador: Snapdragon 626 octa core a 2,2 ghz
– ram: 4 gb
– almacenamiento:64 gb con soporte para micro sd
– cámara trasera:12 mega píxeles
– cámara frontal: 5 mega pixeles con dual flash
– batería:3.000 mah
– sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat

Este año, Motorola repitió su fórmula de un equipo de menor precio con capacidades modulares. Por lo tanto, vemos un dispositivo de un tamaño similar al Moto Z Play que conocimos el año pasado.

Eso sí, en el Moto Z2 Play vemos mejoras en cuanto a la RAM, el procesador, el almacenamiento y la cámara. Aunque sobre el papel la nueva cámara tiene menos mega píxeles, esta ha sido mejorada y ahora encontraremos mejor sensibilidad a la luz.

En cuanto a la batería,. La ventaja del uso de una batería de menor tamaño es que el Moto Z2 Play es un equipo más delgado que su antecesor. Esto facilitará el uso de los Moto Mods, y en conjunto tendremos un equipo menos abultado.

En cuanto al diseño, Motorola Su tapa trasera, en teoría, será más resistente a rayones gracias al uso del metal.

En los últimos meses este moto Z2 play esta a un precio de  1.999.990 en pesos colombianos esparcido en muchas partes de Colombia este nuevo prototipo es una maravilla tecnológica comparado con los demás celulares utilizados en los 32 países de Colombia.

LEAVE A REPLY