No cesa la adición al celular en los habitantes de España

0
76

descarga (4)Según estudios se ha logrado confirmar que la cifra es alarmante, de la adición a los Smartphone, se habla de una cifra d nueve personas por cada 10 que tienen un móvil en su bolsillo. Haciéndose como una herramienta imprescindible, debido a que un gran porcentaje de personas en España, afirman que no pueden vivir sin él.

Ya sea para comunicación, diversión o simplemente para pasar el tiempo, son los usos que a estos se les da, pero de todas maneras se acrecienta cada día más las personas que dependen de estos dispositivos.

Según el estudio  realizado por Rastreator.com, se ha llegado a la conclusión que la dependencia al Smartphone ha aumentado en un 11.4% con respecto al año 2016 que se encontraba en un 17.7% y en la actualidad se encuentra en un 28.3%, con esto hace referencia a que cada 3 personas de cada 10 personas en España afirman ser adictos a su terminal.

Con respecto a esto el 44% de la población asegura estar pendiente de su móvil en todo momento, inclusive en reuniones familiares, con sus amigos, a la hora de la comida, incluso cuando se encuentran con su pareja.

El celular ha llegado a ser tan indispensable para el ser humano al punto de no poder vivir sin su móvil en el día a día.

Se ha concluido que los usuarios con un perfil más activo de uso del celular son los jóvenes de 18 y 24 años, en los cuales el uso del celular son de 5 horas y 25 minutos, siendo 2 horas más que la de media nación.

Con respecto a lo anterior el tiempo de uso del teléfono en la juventud ha llegado a reducir una hora y 23 minutos con respecto al año anterior.

Y para concluir se puede decir que este problema no es solo en España sino en todo el mundo.

 

 

LEAVE A REPLY