NUEVO GALAXY S8

0
84
descarga

 

 

images (1)El prototipo resultado es un objeto singular, curvado, perfectamente simétrico , tiene una pantalla de extremo a extremo increíble que sobrepasa los lados del teléfono, formando una superficie lisa, continua, sin ángulos ni obstáculos. Es puro vidrio, pristino, sin interrupciones. Y cubre todo el frente del teléfono, pasando perfecto a la carcasa de aluminio.

Repensamos cada parte del formato del teléfono para innovar en los límites de la pantalla del smartphone. Por lo que todo lo que verás es puro contenido y prácticamente sin bisel. Es la pantalla más grande y envolvente de un smartphone Galaxy de este tamaño. Y es fácil de sostener en una mano.

Cámara diseñada para todo momento

Captura los mejores momentos de la vida con las cámaras del Galaxy S8 y S8+. La cámara posterior de 12 MP dual pixel y la frontal de 8MP son tan precisas y rápidas que no perderás un momento, ni de día ni de noche.

El teléfono que rompe barreras

El Galaxy S8 y S8+ están diseñados para ser mucho más que smartphones. Están diseñados para cambiar la forma en que capturaS y vIves tu vida, ya sea en realidad virtual. Están diseñados para cambiar la forma en que pagas y trabajas mientras viajas. Rompe las barreras de tu mundo con el Galaxy S8 y S8+.

Más rápido, incluso bajo la lluvia

Nunca dejes de usar tu teléfono. Es rápido y poderoso y aumenta la eficiencia de la batería. Además, tiene la capacidad de expandir el almacenamiento y de trabajar bajo la lluvia y el polvo gracias al certificado IP68.

Seguridad a prueba de principiantes

Los ojos indiscretos ya no son un problema cuando tienes el desbloqueo de iris del Galaxy S8 y S8+. Tu iris o la parte en forma de anillo en tus ojos  tienen patrones que son exclusivos y son prácticamente imposibles de replicar. Eso significa que con el escaneado de iris, tu teléfono y tu contenido se abren solo ante tus ojos. Y, si necesitas desbloquear el teléfono rápidamente, el reconocimiento de rostro es una opción práctica.

LEAVE A REPLY