Con el gran avance tecnológico y estando en la era del acceso y acercamiento a la información y las comunicaciones, el cine ha sido impactado también por estos avances en gran medida para bien, tanto así que productores y cineastas estando en continentes diferentes tienen la facilidad de acceder al trabajo de realizadores de todo el mundo casi de manera inmediata, eso a fin de interactuar, adaptar y aprender diferentes técnicas y estrategias y sacar al mercado productos de una muy buena calidad competitivos y a la vanguardia de la época.

Hoy en día tanto amantes al cine como público en general, todos tenemos la posibilidad de disfrutar de excelentes producciones cinematográficas año a año.
El año venidero 2019, apunta a ser un año de muchos y muy buenos estrenos cinematográficos, tanto para amantes al cine como también para la gente del común.

Habiendo un buen despliegue de películas que muchos esperan ansiosamente en el 2019, acá dejamos cuatro recomendadas que muy seguramente serán de mucha acogida y de acuerdo a los trailers son muy prometedoras, por ahora habrá que continuar disfrutando los estrenos de este año publicados en las distintas carteleras de cine, películas online en distintas páginas o las producidas por canales y cuentas comerciales de empresas comerciales dedicadas al tema.

El Rey León

rey leon 2019Esta prometedora película de Disney muestra una escena de Simba cargado por Rafiki. Esta tradicional y sonada historia que nace en 1994 junio 24 en los Estados Unidos, ahora toma nuevamente por sorpresa a sus miles de seguidores, aun no se sabe mucho de su contenido, pero lo que si es claro es que se retomaran algunas frases propias de la cinta original.
La voz de Simba será interpretada por el actor Donald Glover, Beyonce hará la voz de Nala, Chiwetel Ejiofor la voz de Scar y James Earl Jones la de MAfusa entre los principales.
Esta encantadora cinta llegará a las salas del cine en el mes de julio de 2019, fecha que los espectadores esperan ansiosamente.

Érase Una Vez En Hollywood

erase una vez en hollywoodUna prometedora película Estadounidense que se desenvuelve entre el crimen y el misterio donde el centro de la trama se basa en el asesinato de la familia Manson, esta cinta próxima a estrenarse a mediados de julio del 2019 fue escrita y dirigida Quentin Tarantino y con la participación de reconocidos actores de primera como Leonardo Dicaprio, Brad Pitt, Bruce Dern , Margoth Robbie, entre otros.

La sinopsis data de un actor de televisión y su donble, los cuales se embarcan en un viaje de odisea para lograr reconocimiento en la industria del cine en medio del suceso de los asesinatos de los Monson en la ciudad de Loa Angeles E.U.

Star Wars: Episodio IX

star wars 2019Es la novena entrega de la famosa saga de Star Wars, que se centra en acontecimientos de varios meses después de los sucesos y desenlace propios del episodio XIII.

Star Wars es una muy buena producción que ha sabido mantenerse y renovarse exitosamente a travez del tiempo, y su principal público expectante son los niños de hoy en día quienes despiertan su interés a partir de los episodios 7 y 8 y obviamente el que está por llegar.
Los actores de esta nueva saga de Star Wars Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac entre otros ya reconocidos.

Toy Story 4

toy story 4Afirman que será una historia de aventuras y amor centrada en la búsqueda de Bo Peep, personaje que regresará luego de su ausencia en anteriores entregas, toda vez que en el tercer episodio fue vendida en un mercado.

Toy Story 4 será lanzada en junio 21 de 2019 y contará con actores como Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack.

SHARE

LEAVE A REPLY