Definitivamente, el fuerte del gigante coreano son los smartphones. Sin embargo, esta vez iniciaremos con lo que prepara Samsung para el 2016, en lo que respecta a sus espectaculares Smart TVs.
Para este año, Samsung prepara un Smart TV con una mejor imagen y una mejor experiencia para el usuario, dado que su manejo será más intuitivo.
El Samsung Smart TV 2016 va a satisfacer las necesidades de entretenimiento de la actual generación de fanáticos de estos estupendos dispositivos.
La experiencia audiovisual será más inteligente, con su reciente gama de televisores SUHD, que ofrece una imagen de altísima calidad, gracias a la tecnología Quantum Dot, que ha sido creada para mejorar el brillo de los paneles convencionales y para ampliar la gama de los colores de estos.
De otro lado, tenemos la Cámara de realidad Virtual que prepara Samsung: la Gear 360, que normalizará el uso de la fantástica realidad virtual del usuario común. Permitirá grabar videos en 360° mediante dos lentes llamados “ojo de pez”, que abarcan 180° cada uno.
Samsung para el 2016: la Gear 360 Será Compatible con los Galaxy S7.
Se debe usar junto a un Smartphone, al que se deberá conectar a través de Bluetooth y una aplicación denominada “Gear 360 Connect”. Al parecer, será compatible con toda la gama Galaxy S7. Será posible controlarla de forma remota.
De otro lado, tenemos el tan esperado y promocionado Smartphone Samsung Galaxy S7 y, por sobre todas las cosas, el Galaxy S7 Edge, que parece ser un híbrido de el Galaxy Note 5, el Galaxy S6 + y el Galaxy S6 Edge.
Este maravilloso dispositivo enseña una leve curvatura, similar a la del Galaxy Note 5, aunque, un poco, menos pronunciada, al tiempo que su tamaño, de 5.5 pulgadas, es similar al de sus predecesores: el Galaxy S6 Edge y el S6 Edge +.
Los dispositivos que hemos descrito son, en el concepto de la mayoría de expertos en materia de tecnología, lo más interesante de Samsung para el 2016.