Skip to content
Lotomedia

Que tal es la marca Challenger en televisores

La marca Challenger, marca de electrodomésticos colombiana, ofrece en su gama de productos elementos de TV y Audio, como televisores, que cuentan con estándares de calidad y a la vanguardia de la tecnología.

Su reconocimiento logrado a partir del recorrido y experiencia en la oferta de productos como los televisores, que muchos hogares hoy tiene en casa y que, de acuerdo a sus opiniones, en un gran porcentaje relacionan a una muy satisfactoria.

Los colombianos hoy, prefieren las marcas nacionales, dominando más del 80% del mercado local en términos generales.  Challenger una de las opciones que mayores compras registran en el país en base a las marcas nacionales.

Mejores marcas de tv en Colombia

Mejores marcas de tv en Colombia
Que tal es la marca Challenger en televisores

Muchas son las dudas que rodean la mente de un usuario de televisión al momento de realizar la compra, especialmente el televisor que se desea adquirir, relaciona uno de un costo considerable, del cual se espera calidad y perdurabilidad.

En Colombia cada vez más, el consumo se estrecha con el uso de experiencias ligadas a la revolución digital, de ahí que, a la hora de comparar televisores, su actitud frente a su adquisición ha cambiado radicalmente frente al conformismo de una imagen y un sonido.

El cliente colombiano hoy encamina sus compras hacia la renovación de la tele, en donde los televisores inteligentes hacen presencia de forma importante en sus necesidades.

En base a lo anterior muchas son las marcas que el mercado ofrece a la venta, siendo Challenger una de ellas, que a diferencia de la gran mayoría, relaciona una nacional, de un recorrido importante en la comercialización de productos como lo son los televisores, y aunque su competencia en el mercado está hoy liderada por marcas coreanas y estadounidenses como los son Sony, LG y Samsung, se hace importante anotar que, con el paso del tiempo y con mucha fuerza, Challenger da la pelea en la tabla de posicionamiento, logrando convertirse en una de mayor preferencia entre los colombianos.

Los televisores de Challenger Smart TV, cuentan con excelentes pantallas de televisión, con alta tecnología y una muy buena capacidad de acceso a internet, aspectos que permiten una mejor interacción en términos de contenido e imagen de calidad además poseen una oferta de ofertas digitales con las que seguro te sentirás muy a gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *