Skip to content
Lotomedia

Que tal son los celulares ZTE

Zte tiene años en el mercado, y sus últimos modelos son bastante atractivos y funcionales. Como siempre lo han hecho buscan combinar buen gusto y efectividad en el rendimiento de los móviles.

Opinión de los celulares ZTE

Opinion de los celulares ZTE
Que tal son los celulares ZTE

Esta compañía China es especialista en diseñar teléfonos de calidad a precios accesibles, en comparación con otras marcas del mercado que también ofrecen teléfonos de gama alta, con funciones y tecnología de punta

En diferentes países del mundo ha podido calar gracias a la aceptación del público, sobre todo por su precio el cual es accesible de acuerdo a los diferentes modelos que ofrece y que han sido diseñados para todo tipo de público con equipos de gama media y alta.

De esta marca se pueden encontrar equipos con pantallas de 6.3 pulgadas y resolución full Hd para una mejor nitidez en las imágenes, además de diferentes cámaras posicionadas en ángulo frontal y posterior. 

Para diferenciar la funcionalidad y precio de esta marca se encuentran dos líneas con variedad de equipos, en ellas la serie ZTE Blade en donde están contenidas las gamas más bajas que ofrece el fabricante y cuyos precios son muy asequibles. Pero si lo que desean es la última tecnología, también tiene la serie Axon, en donde encontrarán teléfonos de última generación con una memoria RAM de 3 GB y hasta  6GB, modelos de pantallas infinitas, e incluso con doble pantalla, siendo pioneros en este modelo.

Pero la innovación de ZTE no tiene límites, han sido los primeros en lanzar un teléfono plegable, algo que otros ni pensaron, eso sí, el costo es un tanto elevado, se encuentra en unos 1000 dólares, al cual no todos pueden acceder.

Una de las críticas que ha sufrido esta marca es el bajo rendimiento de su batería, la cual al parecer se agota más rápido de lo que pueden disfrutar los usuarios todas las funciones que ofrece la marca.

Pero en definitiva es una excelente opción, duradera, vanguardista y buena en cuanto a rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.