Skip to content
Lotomedia

Que tal son los televisores exclusiv

Al momento de elegir un televisor, se hace importante conocer opiniones que describan que tal son en términos de funcionalidad, en referencia a su calidad y sus marcas. Para el caso del televisor exclusiv, una marca nacional, ensamblada en Colombia que desde el momento que sale al mercado logra una muy buena acogida comercial, dejamos a continuación algunas opiniones que responden a si son buenos o malos en términos de calidad, durabilidad y funcionalidad.

Son buenos los televisores exclusiv – opiniones

son buenos los televisores exclusiv
Son buenos los televisores marca Exclusiv

Conforme avanza la tecnología se van introduciendo nuevas marcas en el mercado de los televisores y ahora los Smart Tv como preferidos de las familias.

Entre una amplia cantidad de marcas se encuentran los televisores ensamblados en Colombia de marca exclusiv, con todo lo que puedas pedir en un televisor de última generación y ha precios amigables.

Diferentes canales de conectividad con equipos externos te permitirán enlazarlos con otro dispositivo. Puertos USB, coaxial, RGB,  HDMI, además de Bluetooth y por si fuera poco puede conectarse a internet a través de una señal wifi.

La mayoría de sus modelos inteligentes tienen un sistema operativo Android, así que podrás descargar las aplicaciones que necesites desde tu Play Store sin necesidad de tener una Pc a la mano, este televisor ya es una, y cumple con casi todas las funciones de una computadora convencional, puedes usarlo como pantalla para disfrutar de cualquier conexión que tengas con lo último de la tecnología.

Por supuesto estos televisores pueden alcanzar una resolución de imagen de 4k. Al ser una marca nueva es bastante atractivo que ofrezca una garantía de dos años, esto le genera mucha más tranquilidad a quien adquiere uno sin haber tenido la marca antes.

Como cualquier producto también tiene algunos puntos en contra; imposibilidad de actualizar algunas aplicaciones, fallas con la pantalla en ciertos casos, lentitud del sistema operativo, un control con manejo poco amigable, incompatibilidad con Prime video y Netflix.

Cada punto es importante y quizás juega un papel determinante en tu decisión de obtener o no un televisor de esta marca. Analiza el pro y los posibles contras para que tu experiencia con este tv sea completa y cumpla con todas tus expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *