Skip to content
Lotomedia

Quien fue el creador de la Gopro

Nueva Gopro
Nueva Gopro

Quien fue el creador de la Gopro

Gropo es un invento que aunque de cierta forma no es revolucionario por ser esta el reflejo de uno creado anteriormente como base de la misma, si es cierto que a diferencia de otros ha marcado un hito en la historia por los benéficos que presta a las personas que le poseen, la Gropo es una cámara de fotografía de características especiales inimaginable para quienes no la conocen.

Este invento se debe a Nicholas D. “Nick” Woodman, empresario estadounidense, fundador y CEO de GoPro. Su idea surge a partir de la necesidad de un objeto que sirviese a los surfistas para mostrar sus hazañas sobre las olas, además de otros deportes que extremos que pudieran requerirla.

Tanta era las ganas de crear este invento que se esforzó por hacerle realidad, tan seguro estaba de su idea que aseguraba de forma constante que mediante la mismas e haría fácilmente en poco tiempo multimillonario y tenía razón, pues bien en el momento ene l mercado no había nada parecido a lo que hoy se conoce como Gopro y aunque en un inicio solo fue una cámara de muñeca que capturaba cómo surfeaban sus amigos, hoy por hoy es un éxito total en términos de rentabilidad y tecnología.

La Gropo es una minúscula cámara de estética característica que es capaz de grabar vídeos a calidad 4K (en sus modelos de gama alta) sin despeinarse y sacrificar su tamaño. Una cámara que ha ido popularizándose con el paso de los años y que a día de hoy es utilizada para una gran cantidad de prácticas profesionales y amateur, sobre todo en el mundo del riesgo y el deporte.

La gran ventaja competitiva de GoPro fue permitir a los usuarios instalarse una cámara en ellos mismos, dijo a CNBC Thursday el fundador de la empresa que produce videocámaras montables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.