Se ha logrado crear una chaqueta inteligente

0
123
descarga (8)

Debido a los cambios climáticos que se han presentado en el mundo, se ha logrado crear una chaqueta inteligente, la cual se adapta muy bien a cualquier cambio de clima, este gran invento se dio debido a los últimos coletazos del invierno, una firma de ropa de Boston Estados Unidos (ministry of supply), esta chaqueta que fue denominada como Mercury,  fue creada con el fin de proteger a sus usuarios.

Esta espectacular chaqueta se encuentra conectada a internet, es controlada con una aplicación, personaliza su temperatura mediante el aprendizaje automático, se encuentra sincronizada con el sistema de Alexa y el sistema inteligente de Amazon.

En esta chaqueta se han utilizado sensores de temperatura, para así poder combatir los cambios de temperatura, dependiendo de la clase de actividad que tenga la persona que la está utilizando.

Según la compañía fabricadora afirma que esta cuenta con tres elementos calefactores, los cuales son de fibra de carbono, haciendo que se calenté toda a la vez, estos se encuentran estratégicamente ubicados en la chaqueta para lograr desaparecer en ella.

La Mercury se caracteriza por tener un peso de 100 gramos, flexible  un grosor de 1mm, los cuales puede emitir 10 vatios de potencia, logrando así hasta los 57 grados.

La chaqueta se enciende con un programa de Alexa, la cual se encarga de dar la orden de calefacción, haciendo que esta comience a calentarse, otro punto a favor de Mercury es que la pila del celular se carga con simplemente colocar el celular en el bolsillo.

Con este nuevo invento se puede decir que el avance tecnológico es increíble a nivel del mundo.

 

LEAVE A REPLY