Sistema zspace 3D ultra rápido

0
48
descarga (5)

 

descarga (6)Con los avances tecnológicos de nuestros días, la ciencia ficción, ya no únicamente se verá en las películas de superhéroes, porque podrán estar más cerca, y de una manera real ya que se podrá palpar directamente. Gracias al laboratorio /shikawa- watable se produce un nuevo sistema de alta velocidad, con una gran capacidad de analizar, todos los gestos de la mano para poder tocar una interfaz holográfica en 3D ultra rápido

A este nuevo sistema le han dado el nombre de zspace 3D, el cual se produce gracias a cámaras estéreo de alta velocidad, y una capacidad de seguir su posición a 500 FPS y la técnica extremadamente pequeña.

En realidad es tan grande su velocidad, que es capaz de detectar movimientos con la agitación de forma fácil, es mas cuenta con un sistema integrado con movimientos reales de los seres humanos, siendo así muy fácil de usar.

Los Smartphone, tablees y ordenadores tienen un tiempo de latencia, esto causa una gran insatisfacción de los usuarios, al punto de llegar a la contradicción, por el tiempo de espera entre la interacción y funcionalidad del dispositivo. El nuevo sistema hace que pase todo lo contrario, en un entorno virtual.

Hasta el momento se dice que los planes para el zspace 3D ultra rápido, involucra muchas cosas de la vida como: es el caso de la educación, toda clase de investigaciones, en las que se vea la necesidad de creatividad, pruebas en donde como es el caso de, las intervenciones quirúrgicas, en donde se previene el daño a pacientes por cualquier error de la medicina, puede sufrir daños severos, que puedan afectar en el futuro del paciente.

Este nuevo sistema espera revolucionar al mundo entero ya que con esto se podrán lograr muchas cosas, que hasta el momento son casi imposibles o difíciles de practicar, para el beneficio de la humanidad.

LEAVE A REPLY