Skip to content
Lotomedia

Televisores Caixun son buenos o malos

La finalidad de mi escrito es darte una opinión clara de este televisor de la marca Caixun, con el fin de que tengas una idea de lo bueno o malo que es este televisor, cabe resaltar que te estaré colocando en este texto detalles simples o también a fondo de este televisor Caixun.

Los televisores Caixun son buenos
Los televisores Caixun son buenos

Nuevamente les recalco que esta es solo una opinión, y bueno si deseas leer esta opinión del televisor Caixun quédate leyendo este articulo y sin mas nada que agregar ¡Comencemos!

Televisor Caixun opinión

Quiero comenzar diciendo que el televisor Caixun a primera vista se ve de buena calidad, es algo sólido y se podría decir que tiene buen peso, del mismo modo su elaboración fue realizada a base de plástico, a la hora de obtenerlo obviamente trae su control remoto como cualquier otro televisor, y en la caja donde vendrá este televisor Caixun dice que tiene garantía, no se los aseguro.

En cuanto al encendido es rápido no se tarda como otros televisores comunes, si deseas ver Netflix, Youtube entre otros medios de comunicación y entretenimiento se lleva bien, no es lento, por lo general este televisor viene adaptado con un sistema android lo cual permite y soporta las plataformas mencionadas y de igual forma otras.

Además parece genial este televisor adaptado de 50 pulgadas con un sistema android para ver estas plataformas, sus pixeles son los adecuados y en cuanto al sonido es bueno.

Finalmente esta es solo una pequeña opinión o información acerca de este televisor Caixun, si deseas tener una opinión propia acerca de este televisor pues cómprate uno y veras, sin mas nada que decir espero que te haya gustado esta pequeña pero buena información de este articulo que tiene por nombre Televisor Caixun y sin mas nada que agregar o resaltar ¡Nos vemos en un próximo articulo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (18)

Tengo uno de 50 pulgadas y solo deja ver algunas películas de Netflix, manejandolo desde un celular, desde el control del TV no funciona para Netflix. Agradezco a ayuda.

Responder

Hola buenos días oye al respecto de tu comentario del tv 50″ sobre lo de netflix pudistes solucionarlo y estás a gusto con el tv? Lo recomiendas?

Responder

Debes de mandar a qué codifiquen tú linea de internet al TV.
Yo tengo uno y para que me dejará ver you tobe o Netflix hay que codificarlo a la red de internet si no,

Responder

DEBES PONER EL CONTROL EN MODO MAUSE AMIGO

Responder

Compre uno de 50 pulgadas y no me deja ver Netflix, manejandolo desde un celular, desde el control del TV no funciona para Netflix. Agradezco a ayuda.
No e podido con eso queda tildado y

Responder

Son malisimos..es una porqueria de marca..compre uno el dia sin IVA Y A LOS 8 DIAS EMPEZO A FALLAR. y nadie me quiere respinder..mandaron un tecnico a revisarlo y ya..asi quedo todo..los voy es a demandar

Responder

Hola. Tengo un caí un 50 pulgadas. Pese a que el tv se conecta a la internet, cuando intento ingresar a Netflix o a YouTube me informa que no puede conectarse. Qué debo hacer??

Responder

Debes de mandar a qué codifiquen tú linea de internet al TV.
Yo tengo uno y para que me dejará ver you tobe o Netflix hay que codificarlo a la red de internet si no,

Responder

Amigo donde llamo? O donde se quejo? Mi tv se le van los colores y no he podido poner la queja porque el numero de atención sale erróneo.

Responder

compre uno de 32 no sirve lo voy a cambiar a penas llevo 2 días que lo compre no se si ho tuve mala suerte

Responder

Yo me compré uno de 58″ en falabella que están en promoción ojalá me salga bueno por los comentarios que leo y dan 2 años de garantía

Responder

Como le fue con el TV si le salón bueno

Responder

yo también pero esta mañana estaba molestando estoy asustada fue 1.300 no me quiero morir

Responder

Hola buenas noches….como te fue con el TV..quiero comprar uno para regalarselo a mi hijo ..de niño Dios .pero me da miedo .que salga malo

Responder

No dijiste un culo

Responder

Yo también compré uno de 43 pulgadas hace 11dias todo perfecto buena imagen sonido pero hoy lo prendí y Nooo me da imagen solo sonido

Responder

Pues ami me paso lo mismo compre uno de 43 pulgadas buena imagen sonido todo bien y con solo 11 días de uso lo prendí y se escucha pero Nooo da imagen con razón tan baratos ya lo dicen el refran lo barato sale caro muyyy mala esa marca pq estoy viendo en los comentarios que hay muchas quejas sobre la marca

Responder

Disculpa cuantos días se demoro el técnico en ir a tu casa

Responder