Telsa con su camión electrónico y un deportivo con autonomía de 1000 kilómetros

0
20
descarga (16)

descarga (15)

Con un gran evento telsa, ha presentado dos nuevos modelos de vehículos electrónicos, desde hace días el mundo estaba pendiente de este nuevo modelo de camión de esta compañía y a mas de esto fue algo inesperado, la presentación de su nuevo deportivo con una autonomía de 1000 kilómetros

Este camión se caracteriza por cubrir una distancia de más de 800 Kilómetros sin repostar, cuenta con la capacidad de rodar hasta 600 kilómetros, con tan sólo media hora de carga y no siendo suficiente este nuevo camión Telsa semi truck, podrá  acelerar de 0 a 96 km por hora en tan sólo 20 segundos con una carga de 36,000 kilos, Esto se debe a que cuenta con 4 motores por cada llanta, llegar a contar con una nueva velocidad máxima de 104 kilómetros por hora.

Su fabricación inicia en el 2019 y luego de este fabuloso vehículo de carga, será lanzado un maravilloso deportivo, para esto se tiene proyectado que será en el año 2020 La Idea de este deportivo es revolucionar el mercado automovilístico, con el llamado Telsa Roadster.

Se especula que este deportivo costará 200000 dólares, es un vehículo capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros en 1.9 segundos, siendo el primer vehículo en romper la barrera de los dos segundos, para lograr acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora.

Algo espectacular de este innovador deportivo, es que es el primero de todos los coches electrónicos en llegar a aguantar 1000 kilómetros con tan sólo una carga, esto es algo por lo que el vehículo no ha dejado indiferente a nadie.

Este vehículo ya se puede reservar con un abono de 50000 dólares, esta noticia es para aquellos que quieren ser uno de los primeros clientes del Deportivo Roadster.

Pero lo más espectacular es que en tan pocos días Este modelo ya ha presentado más de 250000 peticiones para adquirir este vehículo sin importar el tiempo que pueda demorar en tenerlo en sus manos.

LEAVE A REPLY