Skip to content
Lotomedia

Nebulous, uno de los juegos más demandados del momento

Nebulous ha logrado convertirse en una tendencia; ahora mismo se encuentra bajando un poco su volumen de solicitudes y de búsquedas, sin embargo, todavía sigue siendo un juego muy demandado en este momento. Es un excelente ejemplo de que, para crear un medio de entretenimiento popular, se necesita tener bases firmes en lo referente a enriquecer la experiencia del jugador; aquí no hay niveles ni diversos elementos, solo un proceso de interacción entre jugadores que desean llegar lo más lejos dentro de la tabla de posiciones.

Ha logrado recibir una buena acogida

Es un juego sencillo pero que engancha a cualquiera que lo desee probar, ha tenido una acogida excelente por sus diversos jugadores de diversas partes del mundo, quienes han ayudado a su difusión potenciada por las redes sociales, y por los videos que se han vuelto virales dentro de YouTube. El que se haya empezado a difundir con tanta facilidad, habla por sí mismo y nos indica que ha sido por lo bueno que es Nebulous descargar, y por su excelente propuesta de valor.

Diviértete en sus variados “modos de juego”

Nebulous (1)No solo te la vas a pasar intentando comer a otros competidores para robarles todo el potencial de su masa, sino que también vas a poder seguir otras dinámicas de mayor complejidad que son propuestas por los creadores del juego, respectivamente nos referimos a “modos de juego” entre los cuales se destacan los siguientes: zombies, equipos, futbol, dominación, y obtener la bandera.

En general se puede decir que el lograr divertirse por medio de este juego es algo sencillo, solo hace falta verse inmerso en alguno de los modos de entretenimiento, y empezar a dar lugar a la interacción. Nebulous también tiene chat por si deseas comunicarte con otros jugadores, o incluso llevar a cabo la forma de un clan por medio del cual vas a poder controlar zonas del campo de batalla, es una cosa increíble en verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *