Si es segura la nueva tecnología del PhoneX

0
65

 

FaceID-iPhone-X-640x336Con respecto a  todas las dudad que existían del nuevo Phone X, la compañía se dio el trabajo de presentar un informe, explicando de manera detallada las medidas que se han tomado para garantizarla efectividad de esta nueva tecnología.

En el documento relata en primer lugar, que los usuarios deben utilizar su código de acceso y no el de reconocimiento facial cuando:  el dispositivo acaba de encenderse o reiniciarse, si se ha recibido un comando de bloqueo remoto, cuando se encuentra bloqueado durante más de 48 horas, entre otros que se quedan sin mencionar.

 Es más Apple agrega que los datos faciales son registrados en sí mismo, con una representación matemáticas del rostro que se ha capturado, se verán reflejadas en 2D.

En el desarrollo de este sistema, se presento una gran participación de diferentes grupos representativos, con los cuales la compañía logro diseñar la gran tecnología, para que esta funcione incluso con lentes de contacto, bufandas, y sombrero. Se logro comprobar que face ID, puede ser utilizado en la oscuridad total, en interiores y al aire libre.  En cuanto, a las imágenes se transforma la información con el fin de protegerla de miradas ajenas y guardadas en el chip de seguridad del dispositivo.

Las imágenes capturadas en el intento de desbloquear quedan descartadas de manera inmediata cuando la representación matemática, es calculada  con datos de reconocimiento de la cara capturada durante las operaciones normales de desbloqueo.

En cuanto a las inquietudes de si un tercero podía desbloquear el células, cuando la persona este durmiendo, la compañía señaló que es difícil, se puede decir que es casi imposible que se pueda porque es necesario que la persona tenga los ojos abiertos y mire directamente a la cámara.

Artículos recomendados  

Se aproxima el día en que las pantallas se auto reparen  

Como la revolución de internet cambia la forma de consumir música  

 

LEAVE A REPLY